fbpx

m

DISEÑA TU VIAJE

Síguenos
Guia de Bohol. Río Loboc

Bohol

El 2021 se inicia con total incertidumbre para el sector turístico en Filipinas. Seguimos trabajando para poder explorar el archipiélago con todas las garantías de seguridad una vez sea posible. Te contamos porque las islas de Filipinas son un país seguro para viajar - tan seguro como cualquier otro y es que bajo un comportamiento de viajero responsable, no hay motivo para decir lo contrario.

Filipinas ya tiene sus preparativos para la Navidad en marcha y es que el país tiene el período navideño más largo del mundo. Desde principios de septiembre hasta mitad de enero puedes encontrar celebraciones en todos los rincones del país, pero es en especial en Manila, dónde el espíritu de la Navidad es más fuerte. Te contamos las tradiciones que forman parte de la cultura local de esta época festiva

Arrozales verde esmeralda, volcanes humeantes, urbes atestadas, ‘yipnis’ decorados con grafitis, gente sonriente y despreocupada. Muchos viajeros buscan el paraíso en ella pero pocos saben que Filipinas es tierra de volcanes. Te contamos porque Filipinas tiene más de 300 volcanes, dónde están y cómo visitarlos en tu próxima ruta por el archipiélago de las islas de Filipinas.

¿Cuales son las mejores playas de Filipinas? Si está buscando las playas más vírgenes de Asia, aguas cristalinas, cálidas y tropicales además de paisajes dignos de postal entonces estás a punto de descubrir las mejores playas de Filipinas. Hay tantas playas como islas pero… ¿cual es la tuya? ¿Por dónde empiezas? Echa un vistazo a las mejores playas del país a continuación.

El filipino o tagalog conjuntamente con el inglés son los dos idiomas oficiales de las Islas de Filipinas. Descúbre la riqueza lingüística de los idiomas regionales de Filipinas. Con sus orígenes etnicos forman una valor cultural e historico único para el archipélago. Además, conoce todo sobre el Chabacano, el único idioma de orígen español hablado en Asia.

Playas exclusivas, escapadas románticas e islas privadas - Encontraras algunas de las mejores playas de Filipinas en la isla de Palawan, descubre también los 5 mejores hoteles de Palawan. En las pequeñas islas e islotes que bordean la costa se encuentran resorts exclusivos. La mayoría de ellos albergan las mejores playas de Palawan, experiencias únicas con extraordinario servicio e inmejorable ubicación.

Playas exclusivas, escapadas románticas e islas privadas - Encontraras algunas de las mejores playas de Filipinas en la isla de Palawan, descubre también los 5 mejores hoteles de Palawan. En las pequeñas islas e islotes que bordean la costa se encuentran resorts exclusivos. La mayoría de ellos albergan las mejores playas de Palawan, experiencias únicas con extraordinario servicio e inmejorable ubicación.

El Nido es uno de los lugares turísticos más populares de Filipinas. Es por esto que esta pequeña localización de Palawan dispone de una oferta amplia de hoteles y resorts. En este artículo te ayudaremos a determinar cual es la mejor zona de El Nido para alojarte ya que el pueblo se divide en cuatro áreas hoteleras. Te contamos nuestros hoteles favoritos, sus pros y sus contras, los alojamientos más exclusivos y también los más económicos. 

¿Existe algo más bontio que crear recuerdos inolvidables en família? Queremos despejar todas las dudas para que podáis viajar en família a Filipinas. Tanto si sois de los que estás planeando ya vuestras vacaciones a Filipinas en familia, cómo si sois de los que todavía no os habéis atrevido a viajar a destinos exóticos con niños. Esperamos inspíraros a todos a hacerlo y a veros pronto en Filipinas

Te contamos en nuestro blog toda la información del Corona virus en Filipinas para que puedas plantear tus vacaciones y estés lo más informado sobre la situación actual del Corona Virus en el país. Es evidente que existe una alarma global generada en gran parte por los medios de comunicación europeos y que la información sobre Filipinas es mínima, ¿pero quien mejor que nosotros para informaros de la realidad en el archipelago?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by