fbpx

m

DISEÑA TU VIAJE

Síguenos
Image Alt

Requisitos para viajar a Filipinas

¿Se puede viajar a Filipinas? ¿Cuales son las restricciones?

Después de prácticamente dos años con las fronteras cerradas al turismo y uno de los confinamientos más duros del mundo, nos hace muy felices de anunciar que Filipinas abre al turismo el próximo 10 de Febrero de 2022.

A partir del 10 de febrero, los ciudadanos de países exentos de visado y totalmente vacunados pueden viajar a Filipinas cómo turistas. Para ello, se deberá cumplir con algunos requisitos que encontraréis en nuestro artículo

        Restricciones para viajar a Filipinas 2022

Al mismo tiempo, desde Woola Filipinas animamos a todos los viajeros que tengan dudas sobre las restricciones para viajar a Filipinas que se pongan en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para ayudarles de forma individualizada a cumplimentar la documentación necesaria para realizar el viaje sus vuestros sueños.

Una nueva forma de viajar a Filipinas ha nacido, viajar a Filipinas post-pandemia representa uno de los mayores retos para Woola Filipinas. Queremos acompañar cada viajero a adentrarse de forma genuina y personalizada al último paraíso en la tierra, este entramado de islas e islotes que conforman el magnifico archipiélago que es Filipinas. Por eso, diseñamos todas las rutas por Filipinas de forma segura y con todas las garantías, ofreciendo la excelencia que nos ha representado durante los últimos años.

 

!Querido viajero! El equipo de Woola Filipinas te espera en el paraíso

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by