fbpx

m

DISEÑA TU VIAJE

Síguenos
Image Alt

¿Por qué Woola?

Descúbre porque somos tu especialista en Filipinas

¿Quiénes somos?

Descubre Woola Filipinas

Woola Filipinas es una agencia local destinada a acercarte las experiencias más auténticas y únicas del archipiélago de Filipinas. Nuestro equipo trabaja de primera mano sobre el terreno para hacerte descubrir las mejores aventuras – adentrarte de forma profunda al país, más personal y genuina.

Nuestros itinerarios te permitirán tener un contacto local en todos los ámbitos de vida que transcurren en el archipiélago, explorando las zonas más rurales, disfrutando de la experiencia de convivir con familias, navegar por los mejores mares, bucear entre tiburones, tortugas e infinitos arrecifes de corales y como no, descansar en las increíbles playas de arena blanca y aguas turquesas.

Woola Filipinas te ayudará a descubrir lo auténtico de la forma más personalizada posible, siguiendo siempre nuestro compromiso social y de turismo responsable con el medio.

¨Podemos ayudarte a lograr en una aventura lo que nos ha llevado años a descubrir¨

Te llevamos a lo auténtico de una manera profunda y personal

Definir los destinos que queríamos mostrar a nuestros viajeros fue la parte fácil. Teníamos claro lo que tiene que tener un viaje a Filipinas para que sea completo: paisajes de postal, cultura local, islas remotas y la increíble sonrisa de sus habitantes.  Desde esta web queremos ofrecerte todo nuestro conocimiento de Filipinas mediante varios combinados de islas. Tenemos el mejor equipo de expertos locales que han identificado con pasión las mejores partes de Filipinas.

Somos conscientes que hay zonas turísticas del país que ya forman parte del mapa turístico de Asia, pero no por eso significa que no merezca la pena visitarlas. El Nido o Bohol, por ejemplo, no son solo unos paisajes de los más conocidos de Filipinas, sino son las experiencias que vivirás ahí y esas experiencias están solo determinadas por quién te las cuenta. Es aquí donde interviene ¡Woola Filipinas!

Te llevamos a donde otros no llegan y te mostramos la Filipinas que te hará enamorar

Evitar dolores de cabeza y déjanos planificar todos los detalles para ti

Cada viajero tiene su historia y su viaje. Creamos experiencias únicas para ti

Conoce nuestros valores sobre turismo sostenible y ético para apoyar a las comunidades locales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by