fbpx

m

DISEÑA TU VIAJE

Síguenos
Image Alt

Reserva tu viaje

¿Cómo reservar un viaje con Woola Filipinas?

¿Ir en pareja o con tu familia? ¿Hacer trekking o mejor relajarse en una villa encima del agua? Woola Filipinas te ofrece cientos de sugerencias de rutas para que personalices tu viaje según tus deseos.

1. Contacta con nosotros para diseñar un viaje a medida

En nuestro menú de viajes ponemos a tu disposición una seria de circuitos que te pueden servir de inspiración, sin embargo no existe una única forma de viajar, sino que hay tantas cómo viajeros. Woola Filipinas te pone en contacto con nuestros expertos en destino, viajeros cómo tu que hacen de su pasión su trabajo y que te ayudaran a crear tu viaje ideal. Diseña tu viaje con nosotros

2. Formaliza la reserva con Woola Filipinas

Una vez hayas personalizado tu ruta, alojamientos, actividades y mucho más será el momento de procesar vuestra reserva para así garantizar los mejores servicios y horarios.

De forma simple y segura preparamos el contrato de viaje dónde se especificaran todas las características de vuestra ruta, la duración y los pagos. Una vez se haya realizado el pago de la garantía de reserva, nuestro equipo iniciará las reservas de vuestro viaje, sujetas a disponibilidad.

3. Viaja seguro: Contratación de la póliza de seguro de viaje

Una vez se haya hecho efectivo el pago del deposito en concepto de reserva, se procederá a la emisión de la póliza de seguro para así cubrir cualquier imprevisto tanto durante la preparación como el transcurso del viaje.

4. Prepara tu viaje: Emisión de la documentación de viaje

Prepararemos vuestra ruta cuidando de todos los detalles y os enviaremos vuestro plan de viaje personalizado, con todas las visitas, horarios y documentación para disfrutar de vuestro viaje por Filipinas. Toda la documentación estará disponible unas semanas antes de iniciar el viaje e incluirá una guía de viaje con las mejores recomendaciones.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by