fbpx

m

DISEÑA TU VIAJE

Síguenos
Image Alt

Woola Team

Creando viajes por Filipinas….

Nuestro equipo

La realidad es que Woola Filipinas nació casi por accidente… y es que todo lo necesario para iniciar el proyecto sucedió en un cruce de caminos, el amor mutuo por el país y una reunión de amigos en una de las 7.107 islas que conforman el archipiélago, puso la semilla a este proyecto. Todos teníamos en mente un mismo objetivo: Enseñar a los viajeros la Filipinas real, la que nos hizo enamorar del país.

 

Llevábamos muchos quilómetros de mundo recorrido, especialmente en Asia dónde teníamos una experiencia de más de 6 años trabajando en varios países. Así que para comenzar, decidimos ponernos en contacto con todas las personas que habían hecho especiales nuestros primeros viajes a Filipinas; desde locales que nos abrieron sus casas por el norte de Luzón, a pescadores que nos llevaron con su barco por el este de Visayas, guías locales apasionados por su tierra, propietarios de pequeños alojamientos sostenibles, activistas implicados en el desarrollo de pequeñas aldeas, ONG de los barrios más desfavorecidos de Manila y cualquier persona que se nos cruzó por el camino. Pasamos mucho tiempo escuchando sus consejos, sus recomendaciones y explorando conjuntamente cada rincón

 

De esta forma fuimos construyendo lo que es hoy ¡Woola Filipinas! Un equipo de expertos locales de distintas nacionalidades que residen hoy en Filipinas y que trabajan a diario para ofrecerte el mejor viaje.

El equipo de Woola!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by