fbpx

m

DISEÑA TU VIAJE

Síguenos
Image Alt

Guía de Filipinas

Arrozales verde esmeralda, volcanes humeantes, urbes atestadas, ‘yipnis’ decorados con grafitis, tarseros de ojos saltones, búfalos de agua y gente sonriente y despreocupada definen el archipiélago. En este apartado encontraras toda la información de los destinos a visitar en Filipinas, así como consejos de viaje e información útil para diseñar tu viaje con todas las garantías

 

Filipinas es….

Un país único

Filipinas es un archipiélago apartado del continente asiático, no solo en términos geográficos, sino también culturales. Su principal peculiaridad es su arraigado catolicismo, fruto de 350 años de dominio español, época de la que aún se conservan vestigios como las exuberantes fiestas de los pueblos o las vetustas iglesias. Por otro lado, los centros comerciales, las cadenas de comida rápida y la difusión del inglés revelan también su posterior pasado como colonia estadounidense. Sin embargo, a pesar de estas influencias externas, Filipinas ha mantenido su propia identidad, y los filipinos, orgullosos de serlo, siempre alegres y acogedores, acaban cautivando con ella a los visitantes.

Islas paradisíacas

Las playas filipinas son una auténtica delicia. Con miles de islas tropicales, las hay para todos los gustos, desde idílicas calas de arena desérticas en mitad del océano, a paisajes volcánicos de ensueño que esconden lagunas ocultas y enormes islas en expansión. Para tomar el sol o hacer submarinismo, hay que ir a las Bisayas, donde los más aventureros pueden montar una tienda de campaña en alguna playa solitaria y sentirse como Robinson Crusoe por unos días.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by