fbpx

m

DISEÑA TU VIAJE

Síguenos
Image Alt

Woola Valores

Turismo responsable

Viaja de forma responsable por Filipinas

Como apasionados que somos de Filipinas, no podemos esconder nuestra preocupación por el impacto que puede tener el turismo en las islas. Es evidente que el turismo aporta una ganancia económica al país y para muchas zonas rurales es una alternativa a la dura vida del campo, sin embargo, este desarrollo no puede darse a cuestas de la cultura local, el medio ambiente o el bienestar de sus pueblos.

Es por eso que nuestros viajes tienen como objetivo brindar a las comunidades locales un impacto positivo, promoviendo un turismo responsable en Filipinas. La diversidad cultural de cada pueblo es la riqueza de un país por lo que tratamos de experimentar de primera mano una forma de vida diferente.

Filipinas es un paraíso como pocos en la tierra y aunque el gobierno filipino aplique muchas políticas de preservación del medio ambiente, cualquier precaución es poca. Hemos diseñado una categoría de viajes ‘eco-friendly’ donde destacamos hoteles, restaurantes y rutas totalmente sostenibles.

Trabajar por una mejor preservación del medio y de las culturas locales no solo es bueno para las comunidades que visitamos, sino que también brinda a nuestros viajeros aventuras más enriquecidas.

Woola a nuestros valores

Damos prioridad

a trabajar e involucrar personas filipinas desfavorecidas

Remuneramos de forma justa

y equitativa para las comunidades locales que trabajamos

Minimizamos el daño ambiental

y el impacto cultural en nuestras rutas

Formamos nuestros guías locales

para que respeten nuestros valores

_______________________

Apoyamos y trabajamos directamente

con empresas, servicios o personas individuales filipinas

Cooperamos con proyectos

de desarrollo de ONG en zonas remotas

Ofrecemos a nuestros viajeros

hospedarse en casas locales (homestay)

No apoyamos actividades

que involucren la exploración animal

¿Son estos viajes a Filipinas para mí?

Vive la Filipinas real

Ver el sol caer en cualquier playa de Filipinas acompañados por los pescadores volviendo a puerto con la cena, entre música y risas ver los locales tomarse su último baso de ron o experimentar un domingo en Filipinas, cuando se llenan las playas a la salida de la misa. Quien pisa Filipinas se enamora de ella.

Tenemos claro que cada viajero tiene un viaje, pero nuestro denominador común es hacer tours de origen local, diseñados para viajeros que quieren experimentar la realidad del archipiélago. Aquellos con un sentido aventurero, que desean sumergirse en la cultura filipina y convertir sus vacaciones en una vivencia única.

Acompañados por nuestros guías locales, Woola te llevará al corazón de Filipinas, un lugar como ningún otro, que te cautivará en todos los sentidos.

Sabemos que adaptarse a un país y disfrutar de él requiere de un poco de esfuerzo y es por eso que tanto si viajas en familia, como en pareja, amigos o solo, te ofrecemos una flexibilidad total para adaptarnos a ti.

Queremos acercarte a una experiencia auténtica e inolvidable, queremos llevarte a una aventura que nos ha llevado años

¿Viajas con niños?

Viajes children friendly a Filipinas

Sí, Filipinas es un destino ideal para explorar en familia.

Es habitual que cuando se planean unas vacaciones en familia, especialmente con los más pequeños, esto vaya a tomar un poco más de tiempo de organización, pero desde Woola Filipinas te destapamos el mayor misterio, Filipinas es un destino totalmente apto y children friendly para cuando viajamos con los pequeños de la casa.

Los grandes viajes en familia significan cosas diferentes para cada tipo de familia. Es aquí donde hay que tener en cuenta el presupuesto, los destinos que más se adecuen al tipo de familia, la edad de los niños y obviamente, las preferencias de los padres.

Los filipinos son fantásticos y hacen de su país, un lugar muy amigable para viajar con niños. Desde Woola Filipinas te daremos todo el soporte para hacer de tu viaje el mejor recuerdo.

En nuestra muestra de viajes en família encontrarás una gama de rutas diseñadas para realizar viajes cómodos y agradables, sin dejar de visitar nada pero siempre pensando en todos los detalles para que tanto pequeños como mayores puedan disfrutar de las aventuras que Filipinas depara.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by