fbpx

m

DISEÑA TU VIAJE

Síguenos
Image Alt

Viaja seguro

Déjanos planificarlo todo para ti y los tuyos!

Viaja seguro y sin complicaciones

Seguro de asistencia en viaje con garantía de cancelación incluído en todos los viajes

Todos nuestros viajes llevan un seguro internacional de viaje incluido. Independientemente de la duración o del tipo de viaje que quieras realizar, Woola Filipinas incluye el mejor seguro de viaje para que sólo os quede disfrutar de la ruta.

Seguro de viaje a Filipinas con Woola Filipinas
Resumen de garantías IATI Mochilero

Todos nuestros viajeros están cubiertos por una póliza individual de IATI Mochilero, especialmente pensada para viajes al extranjero, concretamente a países con elevados costes médicos. Cobertura de hasta 250.000 € en gastos médicos y las coberturas complementarias más completas del mercado. Repatriación, demoras y cancelaciones, coberturas legales, pérdida de equipaje, llegando incluso a cubrir las actividades de aventura.

Además, en el supuesto de no poder viajar por los motivos especificados en la póliza, este seguro cubre hasta 2.000 € en gastos de anulación. La compañía aseguradora procederá a reembolsar directamente al viajero los gastos que no se puedan recuperar como consecuencia de la cancelación.

Condiciones generales y particulares de póliza

Contratación seguro de viaje

En el momento de la contratación del viaje con Woola Filipinas y la emisión del contrato de viaje con su correspondiente garantía de pago, nuestro equipo de reservas procederá a la contratación de la póliza de seguro. Para dar efecto a la garantía de gastos de anulación, la póliza será efectiva durante la primera semana de contratación del itinerario, de esta forma podrás planificar tu viaje con total tranquilidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by