fbpx

m

DISEÑA TU VIAJE

Síguenos
Viajar a Filipinas con niños es posible con Woola Filipinas

Viajar a Filipinas con niños

¿Existe algo más bonito que crear recuerdos inolvidables en família?

¿Viajar a Filipinas con niños? Sí!!

Queremos despejar todas las dudas para que podáis realizar el viaje en familia de vuestros sueños. En este artículo, encontrarás toda la información para viajar con los tuyos: tanto si sois de los que estás planeando ya vuestras vacaciones a Filipinas en familia, o de los que todavía no os habéis atrevido. Esperamos inspiraros a todos a viajar a destinos exóticos con niños.

Nos vemos pronto en Filipinas.

¿Porque Filipinas es un destino para viajar en família?

Desde Woola Filipinas te destapamos el mayor misterio. Filipinas es un destino totalmente apto y children friendly para cuando viajamos con los pequeños de la casa.

Es habitual que cuando se planean unas vacaciones en familia, especialmente con los más pequeños, esto vaya a tomar un poco más de tiempo de organización.

El archipelago alberga una gran variedad de bellos y exóticos destinos con un denominador común: la tranquilidad de lugares auténticos y únicos dónde podréis vivir emocionantes y sorprendentes experiencias. (aptas para todos los públicos y edades)

Si vais a viajar con vuestro hijos pequeños os propondremos destinos tranquilos, combinar las visitas con playa y piscina, tiempo libre para juegos y menos traslados entre islas. Si vuestros hijos son adolescentes y lo que buscan es la aventura, Filipinas lo tiene todo: tirolinas, parques naturales, deportes acuáticos, kayak, animales o cascadas

Hay tantas rutas por Filipinas cómo tipos de familia así que te ayudaremos a organizar la tuya, será única e inigualable. Sabemos que no hay nada más bonito que las memorias en familia. Atemporales y únicas, provocan una sonrisa siempre que son recordadas.

Viajar a Filipinas con niños es posible con Woola Filipinas

Nuestras rutas children-friendly

Viajar con niños requiere de preparación extra, pues bien, seáis el tipo de familia que seáis, Woola Filipinas os da todas las claves para que vuestro viaje sea todo un éxito.

Itinerarios flexibles

Uno de nuestros grandes puntos fuertes es trabajar desde el destino, conocer el país cómo nadie y poder adaptar las rutas a las preferencias de todo tipo de viajeros. Así pues, si vas a viajar con los peques de la casa te podemos proponer rutas más tranquilas, con menos traslados y combinando actividades para todas las edades. Tampoco nos olvidamos de los padres y buscamos el balance que hace la ruta interesante para todos. Por ejemplo, si vas a viajar a Palawan quizás es una buena opción centrarse en uno o dos destinos y darle cada uno un poco más de tiempo, son lugares tranquilos dónde crear vivencias en familia.

Destinos acogedores

Aunque los filipinos son increíblemente acogedores y hacen de su país un lugar muy amigable para los niños, hay destinos que son más agradables de viajar en família que otros. Te recomendamos que evites las ciudades, pues son caóticas y este tipo de rutas pueden ser un poco pesadas para los niños. Destinos isleños y tranquilos, evitando zonas muy turísticas son ideales para pasar tiempo con los tuyos. Si sois una família que además, os gusta el senderismo o la aventura, podemos ayudaros a combinar todo tipo de destinos.

Hoteles

Algunos alojamientos gozan del sello children-friendly y otros los son sin necesidad de acreditación. Esmeramos muy bien nuestra búsqueda de hoteles para nuestros viajes en familia. Villas con piscina, hoteles con mucho jardín, piscinas y acceso a la playa, salas de juegos o actividades acuáticas. La mayoría de hoteles de Filipinas son espaciosos, con grandes jardines y muchos de ellos disponen de habitaciones familiares.

En nuestra muestra de viajes en família encontrarás una gama de rutas diseñadas para realizar viajes cómodos y agradables. ¿Cual es tuyo? FILIPINAS TE ESPERA

Organizamos tu viaje a Filipinas en família
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by