fbpx

m

DISEÑA TU VIAJE

Síguenos

Viaje 17 días por Vietnam, Camboya y Filipinas

separator
Precio 2980€ 17 días
Ir hacia abajo

Viaje 17 días por Vietnam, Camboya y Filipinas

2980€ por persona

Nuestro viaje combinado por Vietnam, Camboya y Filipinas es un ejemplo de ruta privada que podemos organizar para ti.

La ruta de este increíble viaje empieza en Vietnam, Hanoi para después visitar la Bahía de Halong y Ninh Binh, una de las zonas rurales más hermosas del norte de Vietnam. Seguiréis la ruta hacía la encantadora ciudad de Hoi An, un emblema de la cultura vietnamita antes de volar a Camboya. Ahí tendréis la posibilidad de visitar lugares tan famosos como los templos de Angkor, realizando un recorrido en tuk-tuk por los milenarios templos patrimonio de la humanidad

El viaje continúa hacía Filipinas dónde os esperan islas de ensueño y paraíso escondidos, lugar de carácter local y de belleza única. En la isla de Siargao disfrutaréis de una aventura entre mar, lagunas, arena blanca, increíbles lugareños, aldeas locales y palmeras. La isla de Bohol es la más completa, ahí exploraréis el interior de la isla, con sus famosas colinas de Chocolate, cascadas y jungla. Habrá tiempo para descansar en uno de los mejores hoteles de la playa de Panglao

Tenemos la ruta que estás buscando, somos especialistas en viajes a medida por el sur este asiático. ¿Cuál es tu combinado ideal por Vietnam, Camboya y Filipinas?

  • Destinos
  • Puntos fuertes
    • Los mejores paisajes del norte de Vietnam
    • Recorrido por los templos de Angkor en Camboya
    • Disfrutar del ambiente isleño de Siargao y Bohol
  • Incluido
    • Tours y traslados en privado

    • Guía habla hispana en Vietnam, (excepto la Bahía de Halong que será en ingles) Camboya y Bohol

    • Guía de habla inglesa en Siargao pero con asistencia en español a la llegada

    • Vuelos domésticos: Hanoi – Da Nang, Da Nang – Siem Reap, Siem Reap – Manila, Manila -Siargao, Siargao – Cebu

    • Entradas incluyendo el pass de Angkor

    • Comidas indicadas

    • Alojamiento en hoteles indicados en régimen de habitación doble con desayuno

    • Seguro internacional de viaje

  • No incluido
    • Vuelos internacionales
    • Tasas en puertos y aeropuertos
    • Visado de entrada a Vietnam si aplica y Visado de entrada a Camboya (25$)
    • Gastos derivados de problemas ajenos a la organización relacionados con las condiciones meteorológicas
1
DÍA 1: BIENVENIDOS A VIETNAM - XIN CHAO VIETNAM

Llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas, os estaremos esperando en la salida para el traslado al hotel, situado en el centro del barrio antiguo de Hanoi y a orillas del lago Hoan Kiem

La caótica ciudad de Hanoi es la puerta de entrada a la fascinante cultura vietnamita. Sus auténticas  callejuelas y su barrio antiguo conforman un entramado laberíntico de puestos de comida local y tiendas.

Noche en Hanoi: Rex Hotel 4****

2
DÍA 2: DE HANOI A LA BAHÍA DE HA LONG

Por la mañana, saldremos dirección a la Bahía de Halong, cuyo significado es dragón que cae.

A nuestra llegada sobre las 12:00 embarque en el Junco, tras la bebida de bienvenida, iniciará el crucero para descubrir la bahía, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.

Realizaremos varias paradas en nuestro recorrido de dos días por la Bahía: Cua Van Fisherman Village, el pueblo flotante más grande de la zona, es un refugio tranquilo para aquellos que buscan una experiencia auténtica del estilo de vida local. Podremos hacer un paseo en kayak entre las formaciones rocosas antes de regresar al barco

Noche a bordo: Paloma Cruise 5*****
3
DÍA 3: BAHIA DE HALONG - REGRESO A HANOI

El día comienza al amanecer con ejercicios de Tai Chi en cubierta, seguidos del desayuno mientras tomamos rumbo de nuevo a la bahía. Desembarcaremos a una típica embarcación sampan, para conocer la Cueva Tien Ong dónde sus numerosas estalactitas y estalagmitas decoran el paisaje.

Seguiremos navegando hacía puerto, pasando por la isla de Lom Bo, la playa de Soi Sim, el islote Trong Mai y la aldea de pescadores Ba Hang. Llegada a Puerto y traslado a Hanoi dónde tendréis la tarde libre Noche en Hanoi: Rex Hotel 4****
4
DÍA 4: VISITA DE NINH BINH

Dejaremos Hanoi para dirigirnos a Hoa Lu: ciudadela y antigua capital del siglo X levantada por los reyes Dinh y Le. Después disfrutaremos de un agradable paseo en la embarcación típica Sampan por el río Ngo Dong mientras contemplamos los peculiares paisajes de Tam Coc y descubrimos sus preciosas cuevas Hang Ca, Hang Giua y Hang Cuoi.  Antes de regresar, conoceremos la zona Bich Dong, que significa Perla verde, con su cueva y su pagoda sobre la roca caliza, la subida a la cima merece la pena para contemplar la maravillosa vista del río y las montañas.

Noche en Hanoi: Rex Hotel 4****

5
DÍA 5: VISITA DE HANOI - VUELO A DA NANG- HOI AN

Nos dirigiremos hacia el complejo del Memorial de Ho Chi Minh; podremos fotografiarnos en la famosa Plaza de Ba Dinh, donde el 2 de septiembre de 1945, el Tío Ho leyó por primera vez la Declaración de la Independencia desde donde ahora se encuentra su Mausoleo. Continuaremos hasta la Pagoda de un solo pilar, pequeña y curiosa pagoda budista, única en el mundo. Tras ello nos dirigiremos a la Pagoda de Tran Quoc, el Templo Budista más antiguo de Hanoi que data del siglo VI. Desde allí visitaremos el Templo de la literatura, antes de explorar el bullicioso casco antiguo de la ciudad.

Conocido como las 36 calles, vamos a empaparnos en el día a día de esta gran ciudad, su gastronomía y dónde comeremos. Continuaremos después el almuerzo hasta el Lago de Hoan Kiem con su Templo Ngoc Son.

Por la tarde vuelo a Da Nang y traslado a Hoi An

Noche en Hoi An: Hoi An Odyssey 4****
6
DÍA 6: DÍA LIBRE EN HOI AN

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno para que podáis disfrutar de un agradable paseo en bicicleta o a pie por la ciudad. Podréis descubrir los coloridos farolillos, templos, mercados, hacer unas compras, relajaros en la playa, o en la piscina del hotel a vuestro aire.

Noche en Hoi An: Hoi An Odyssey 4****  
7
DÍA 7: HOI AN - DA NANG - VUELO A SIEM REAP (CAMBOYA)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Da Nang para viajar a Siem Reap

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap dónde tendréis que presentar vuestro vuelo de salida de Camboya y pagar los 25$ que cuesta el visado camboyano

Nuestro guía os estará esperando en el aeropuerto para daros la bienvenida y acercaros a vuestro hotel, situado en las cercanías del pueblo de Siem Reap.

Noche en Siem Reap: Royal Crown 4****

8
DÍA 8: VISITA A LOS TEMPLOS DE ANGKOR

Nos dirigiremos en tuk tuk al recinto de los templos de Angkor para empezar a explorar los templos más conocidos del complejo. El templo budista Ta Phrom, el templo Ta Nei y Angkor Wat, máximo exponente de la arquitectura del Imperio Jemer, considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida.

Haremos un descanso para reponer fuerzas y seguiremos con Angkor Thom, el templo de Bayon, Baphuon y Phimean Akas. Veremos el atardecer en los templos.

Regreso al hotel y posteriormente degustación de los platos más típicos de la gastronomía camboyana. Esta noche disfrutaréis de el circo camboyano no es un circo como tal sino que es una representación de la ONG Phare.

Noche en Siem Reap: Royal Crown 4****
9
DÍA 9: TEMPLOS DE BENG MELEA Y LAGO TONLE SAP

Embarcaremos para visitar el Lago Tonle Sap, la mayor extensión de agua dulce del Sudeste Asiático. Desde la barca podremos contemplar la vida en el pueblo flotante Kompong Pluk, sus casas sobre pilotes, su escuela, su pagoda, las barcas supermercado.

Después de navegar entre los manglares, visitaremos el Templo Beng Mealea. Está en gran parte sin restaurar; debido a su ubicación en medio de la jungla, sus muros y torres están invadidos por los árboles y enredaderas, de ahí su gran atractivo. 

Por la noche, traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar vuestro vuelo a Manila.
10
DÍA 10: MANILA - VUELO A SIARGAO

De madrugada llegaréis a Manila. Mabuhay a Filipinas y bienvenidos a vuestra aventura por el mejor archipiélago del mundo.

Os daremos la bienvenida y posteriormente os acercaremos a vuestro hotel, dónde podréis descansar unas horas (Holiday Inn Express 3****)

Al mediodía, traslado de nuevo al aeropuerto para viajar a Siargao.

Bienvenidos al paraíso isleño por excelencia, una isla encantadora que es la razón por la cuales miles de viajeros se enamoran de Filipinas. Un pequeño pedacito de tierra que roba el corazón de aquellos que deciden incluirla en su viaje, por eso te proponemos terminar el viaje por todo lo alto en Siargao. Llegada a Siargao y traslado a vuestro hotel situado en General Luna

Noche en Siargao: Siargao Island Villas 4****  
11
DÍA 11: AVENTURA POR LA ISLA DE CORREGIDOR

Corregidor es ir un poco más allá, una aventura de carácter local que acerca al viajero a la vida isleña de sus pequeñas comunidades.

El azul del mar y el verde de sus montañas repletas de palmeras hacen de Corregidor una postal para el viajero.

Saldremos por la mañana en barco desde General Luna hacía la isla de Corregidor. En aproximadamente una hora llegaremos a la isla , un destino único en el que se puede hacer un buen snorkel, bañarse en aguas cristalinas, comer comida local y descubrir su vida local donde sus habitantes se ofrecen como guías para explorar sus colinas.

Noche en Siargao: Siargao Island Villas 4****
12
DÍA 12: DÍA LIBRE EN SIARGAO

Relax, playa, surf... disponéis de un día para disfrutar de Siargao a vuestro aire

Noche en Siargao: Siargao Island Villas 4****  
13
DÍA 13: TOUR EN TRICICLO POR EL INTERIOR DE LA ISLA DE SIARGAO

Sin duda, la mejor forma de descubrir Siargao es con el viento en la cara, para perderse en las entrañas de una isla llena de vida local y así descubrir la filipinas más única y vírgen.

Hoy recorreremos en triciclo las pequeñas carreteras que fluyen entre palmerales infinitos, manglares, pequeños ríos y pueblos de gente sonriente.

La esencia de Siargao esta perderse en ella, es por eso que el ritmo de este día lo marcáis vosotros.

Noche en Siargao: Siargao Island Villas 4****

14
DÍA 14: SIARGAO - VUELO A CEBU- BOHOL

Vuelo de Siargao a Cebu

A la llegada a Cebu, nuestro conductor os estará esperando en la terminal de vuelos domésticos para el traslado al puerto dónde enlazaréis con el ferry a la isla de Bohol.

Nuestro guía os estará esperando en el puerto de Bohol para trasladaros a vuestro hotel, situado en las playas de Panglao

Noche en Bohol: South Palm Resort 5*****

15
DÍA 15: VISITA DE LA ISLA DE BOHOL

Hoy nos espera un día lleno de aventuras por el interior de la isla de Bohol, entre colinas de chocolate, zonas selváticas y terrazas de arroz. Saldremos dirección las Chocolate Hills (Colinas de Chocolate) para visitar y entremeternos con un quad entre este curioso accidente geográfico que atrae a turistas de todo el mundo. Posteriormente tomaremos rumbo a las cascadas de Pangas dónde podremos tomarnos un refrescante baño. Las orillas del río Loboc son un increíble paraje natural dónde disfrutar de todo tipo de actividades kayac, paddle o tirolinas. Por último visitaremos el santuario de los tarsiers de Corella para conocer a estos diminutos primatos.

Noche en Bohol: South Palm Resort 5*****
16
DÍA 16: DÍA LIBRE EN PANGLAO - RELAX Y PLAYA

Panglao tiene un snorkel y buceo de primera. Desde vuestro alojamiento podréis disfrutar de unas bonitas playas y del último día en Filipinas

Noche en Bohol: South Palm Resort 5*****
17
DÍA 17: BOHOL - CEBU - ENLACE CON VUELO INTERNACIONAL
A la hora indicada, traslado al puerto de Bohol para coger el ferry de vuelta a Cebu. Llegada a Cebu y enlace con vuelo internacional

Ruta del viaje

  • Viaje privado para 2 personas
  • 2.980 €/pax
  • Viaje privado para 4 personas
  • 2.675 €/pax
  • Viaje privado para 6 personas
  • 2.495 €/pax
  • Suplemento individual
  • 852
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by