m

DISEÑA TU VIAJE

Síguenos

18 días – El gran viaje a Filipinas

separator
Precio 2680€ 18 días
Ir hacia abajo

18 días – El gran viaje a Filipinas

2680€ por persona

Este tour ha sido diseñado para los amantes de la aventura, pero que no quieren dejar atrás la comodidad de un viaje de calidad. Todos los detalles de este gran viaje a Filipinas han sido elegidos cuidadosamente para ofreceros un confort excepcional sin dejar de conocer cada rincón del archipelago. Desde los mejores secretos que Coron y El Nido, las playas de Anda, pasando por los volcanes durmientes de Camiguin y terminando en la encantadora isla de Siargao, un lugar dónde disfrutar del carácter local de Filipinas.

  • Destinos
  • Puntos fuertes
    • Navegando por los mares de Palawan
    • Expedición a los volcanes de Camiguin
    • Siargao la perla del pacífico
  • Incluido
    • Viaje privado
    • Guía de habla hispana en Bohol y habla inglesa en el resto de destinos
    • Todos los traslados en privado
    • Vuelos domésticos: Manila – Coron, Coron – El Nido, El Nido – Bohol, Camiguin – Cebu, Cebu – Siargao, Siargao – Manila
    • Entradas
    • Comidas indicadas en ruta
    • Alojamiento en hoteles indicados o similares en régimen de habitación doble con desayuno
    • Seguro internacional de viaje con garantía de asistencia y cancelación
    • Asistencia en español 24h
  • No incluido
    • Vuelos internacionales
    • Tasas puertos y aeropuertos filipinos
    • Gastos derivados de problemas ajenos a la organización relacionados con las condiciones meteorológicas

                   

1
DÍA 1: MABUHAY A FILIPINAS

Mabuhay a Filipinas y bienvenidos a vuestra aventura por el mejor archipelago del mundo!

A vuestra llegada al aeropuerto internacional Ninoy Aquino International Airport (NAIA) tendréis que mostrar vuestro pasaporte que debe tener una validez de 6 meses conjuntamente con el vuelo internacional de salida de Filipinas.

Una vez pasado el control de inmigración, será el momento de recoger el equipaje y dirigiros hacia la salida de la terminal, dónde el conductor os estará esperando para daros la bienvenida y acercaros a vuestro hotel.

Hotel: 1898 Colonia en las Filipinas 3***

2
DÍA 2: INICIO DE LA AVENTURA POR CORON

Coron es uno de los destinos de Filipinas que más pasiones levanta. Mucho menos masificado que otras zonas de Palawan, ofrece maravillosas posibilidades para aquellos que buscan explorar uno de los últimos archipelagos de la tierra, rincones y playas de ensueño y la tranquilidad del carácter local de la región. Si no os interesa destinar tiempo al buceo, aquí os dejamos nuestras recomendaciones para explorar Coron durante el tiempo libre que dispongáis:

1. Explorar los campos de Busuanga en moto es muy estimulante, recorriendo aldeas, bosques y ricas tierras de cultivo.

2. Sube los 700 escalones del monte Tapyas para descubrir la mejor visita del archipelago. Esta montaña que corona el pueblo de Coron es el lugar idel para subir al atardecer

3. Date un baño al atardecer en las aguas termales de Maquinit.

4. Alquila un kayac para disfrutar del mejor snorkel en Siete Pecados.

Hotel: Corto del Mar 4****

3
DÍA 3: ULTIMATE TOUR POR LA ISLA DE CORON

Sin duda, una ruta obligatoria y quizás la más esperada para todos los viajeros cuando pisan Coron.

Sobre las 8:00 nuestro guía os recogerá en el hotel y en triciclo local os acercará hasta el puerto, dónde los tradicionales barcos se preparan para salir

de expedición.

Hoy visitaremos el famoso lago de Kayangan, la Twin Lagoon, Banol Beach, Coron Garden, Skeleton Wreck y Siete Pecados. Una ruta muy especial que os llevará a conocer las maravillas de Coron, un tour privado dónde el ritmo lo marcaréis vosotros.

Hotel: Corto del Mar 4****

4
DÍA 4: RELAJATE EN LAS MEJORES PLAYAS DE CORON

Si deseas sentirte como un náufrago esto es lo que estabas esperando. Saldremos sobre las 8:00 en barco hacia Malcapuya, un pequeño archipelago de Culion, más alejado de la isla de Coron, que engloba un conjunto de playas paradisíacas y lugares increíbles que no deberías perderte. Tendréis tiempo para disfrutar de un paisaje de postal mientras os tomáis un baño entre aguas cristalinas y arena blanca en todas las islas que conforman este tour como son Bulog Dos, Banan Island y Ditaytayan, una isla desierta con una larga lengua de arena.

Hotel: Corto del Mar 4****

5
DÍA 5: DE CORON A EL NIDO EN AVIONETA

Este es sin lugar a duda, uno de los destinos más conocidos de Filipinas y no es para menos. A vuestra llegada al aeropuerto/puerto de El Nido, nuestro guía local os dará la bienvenida y os acompañara hasta vuestro hotel, dónde en función del horario, podréis realizar el check-in para posteriormente salir a explorar El Nido y sus alrededores. Nuestras recomendaciones para el tiempo libre que pasaréis en El Nido son las siguientes:

Visitar la playa de las Cabañas para disfrutar del atardecer. Si buscáis un ambiente más tranquilo y sofisticado os recomendamos ver el atardecer en algunos beach club de Corong-Corong con música en directo y buen servicio de bebidas.

Alquilar una moto o un triciclo y visitar la playa de Nacpan, situada a unos 45 minutos al norte de El Nido. Si el tiempo os lo permite, podéis llegar hasta la playa de Duli, menos conocida y de carácter local.

Hotel: Casa Kalaw 4****

6
DÍA 6: EL MEJOR TOUR POR LAS ISLAS DE EL NIDO - WOOLA ISLAND HOPPING
Sus increíbles paisajes caucásicos aguardan uno de los mejores secretos de Filipinas: lagunas escondidas, playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas, coloridos arrecifes y paisajes de infarto únicos en el mundo. El último paraíso en la tierra para muchos, un destino aún virgen que poco a poco se esta convirtiendo en una de los referentes del Sureste asiático. Temprano por la mañana, sobre las 7:30, nuestro triciclo local os recogerá en vuestro hotel para llevaros al embarcadero de la playa del pueblo de El Nido, punto de partida para conocer las maravillas del archipelago de Bacuit. Las calas deshabitadas y las lagunas más impresionantes sólo se pueden visitar navegando en un tradicional barco de vela o bien en kayac para adentrarse a las lagunas, las cuales se intentan preservar a través de una medidas que recientemente limitan el número de viajeros. Hoy visitaremos la laguna grande, Helicopter Island, Pasandigan Cove y la laguna de la isla de Cadlao.

Hotel: Casa Kalaw 4****

7
DÍA 7: DÍA LIBRE EN EL NIDO
Un break en medio del viaje siempre es una buena oportunidad para descubrir el lugar a vuestro aire, sin prisas y saboreando aquello que os apetezca. Hoy tendréis un día libre para visitar El Nido y sus alrededores, aquí os recomendamos algunos planes.
  1. Si sóis amantes de las dos ruedas, no dudéis en alquilar una moto para explorar el norte de Palawan.
  2. Subir al Taraw Cliff. Escalar hasta lo más alto de la montaña que corona El Nido es descubrir una vista de pájaro difícil de igualar.
  3. Bucea en el archipelago de Bacuit. El Nido no es una destinación de buceo como tal pero ofrece buenos centros si os apetece realizar alguna inmersión.
  4. Alquila un kayac y bordea la costa de El Nido, encontrarás rincones tan bonitos como Iphil o Seven Comandos y algunos otros que los podrás disfrutar sólo para ti.

Hotel: Casa Kalaw 4****

8
DÍA 8: EL NIDO - VUELO A BOHOL Y VISITA DEL INTERIOR DE LA ISLA

Hoy nos espera un día lleno de aventuras por el interior de la isla de Bohol, entre colinas de chocolate, zonas selváticas y terrazas de arroz, conoceremos los puntos más conocidos de esta popular isla.

Una vez aterrizados en Bohol saldremos dirección las Chocolate Hills (Colinas de Chocolate) para visitar y entremeternos con un quad entre este curioso accidente geográfico que atrae a turistas de todo el mundo. Posteriormente tomaremos rumbo a las cascadas de Pangas dónde podremos tomarnos un refrescante baño. Las orillas del río Loboc son un increíble paraje natural dónde disfrutar de todo tipo de actividades kayac, paddle o tirolinas. Por último visitaremos el santuario de los tarsiers de Corella para conocer a estos diminutos primatos.

Hotel: Loboc River Resort 3***

9
DÍA 9: SNORKEL EN LA ISLA DE BALICASAG - TRASLADO A LAS PLAYAS DE ANDA
La isla de Balicasag luce preciosa desde las playas de Panglao y es que este bonito arrecife será nuestra destinación de hoy. El santuario marino de Balicasag ofrece uno de los mejores snorkels y buceos que encontraréis en Filipinas. Ahí podréis nadar entre corales de los colores más llamativos y multitud de especias de pequeños peces con una visibilidad espectacular y también tendréis la oportunidad de ver tortugas en una reserva de tortugas que viven tranquilas en las profundidades del océano. Para terminar esta mañana de aventuras, llegaremos a Virgin Island Por la tarde, nos despediremos de Panglao para seguir nuestra ruta hacía Anda, una zona muy alejada de la masificación turística que aguarda las mejores playas de Bohol.

Hotel: Casa Amihan 4***

10
DÍA 10: DISFRUTA DE ANDA A TU AIRE

Anda es mucho más que una playa de arena blanca, en esta zona hay increíbles arrozales, cuevas dónde poder bañarse en un estilo de ´cenote´ y realizar trekking de forma autóctona y sin haberse dañado aún por el turismo. Día libre para disfrutar de la zona.

Hotel: Casa Amihan 4***

11
DÍA 11: DE BOHOL A CAMIGUIN EN FERRY
Por la mañana, traslado al puerto de Jagna, situado a pocos quilómetros de Anda para viajar a Camiguin en ferry (3h) La encantadora isla de Camiguin es conocida como la isla verde tanto por sus paisajes como por la naturalidad de su gente, que vive en una perfecta harmonia en una isla nacida del fuego y en la cual hay 13 volcanes, algunos de ellos aún activos. Llegar a Camiguin es darse cuenta de sus peculiaridades que le dan un carácter propio muy diferente al resto de islas de Filipinas

Hotel: Balai Sa Baibai 4****

12
DÍA 12: VISITA DE LA ISLA DEL FUEGO
Desde cascadas, aguas termales, trekking en los volcanes, a explorar las islas cercanas, recorrer arrozales o realizar snorkel o buceo, .... Camiguin tiene mucho a ofrecer. En este tour de un día, descubriremos algunos de los lugar que hacen especial esta isla, donde encontraréis la esencia local. Saldremos por la mañana para visitar algunas de las cascadas y manantiales de la isla, realizaremos un pequeño trekking por el antiguo sendero del volcan Hibok- Hibok y terminaremos el día en la White Island

Hotel: Balai Sa Baibai 4****

13
DÍA 13: DÍA LIBRE EN CAMIGUIN
Para este día libre os recomendamos: 1. Recorrer Camiguin en moto o triciclo local. Hay solo una carretera que rodea toda la isla, con poco tráfico y en buenas condiciones así que animarse a recorrer la isla en moto es una buena actividad. 2. Visitar la isla de Matingue, repleta de vegetación y bordeada por una playa de arena de coral bañada por agua cristalina y turquesa. Es un buen destino de snorkel y buceo, su santuario marino es rico y protegido.

Hotel: Balai Sa Baibai 4****

14
DÍA 14: CAMIGUIN - VUELO A CEBU Y ENLACE CON VUELO A SIARGAO
Por la mañana, traslado al aeropuerto de Camiguin para enlazar con un vuelo a Cebu. Desde ahí, conexión con vuelo a Siargao. Siargao, el paríso isleño por excelencia, una isla encantadadora que es la razón por la cuales miles de viajeros se enamoran de Filipinas. Un pequeño pedacito de tierra que roba el corazón de aquellos que deciden incluirla en su viaje, por eso te proponemos terminar el viaje por todo lo alto en Siargao Llegada a Siargao y traslado a vuestro hotel situado en General Luna

Hotel: Bulan Villas 3***

15
DÍA 15: RECORRIDO POR LAS ISLAS DE SIARGAO
Recorrido por las islas de Daku, Naked y Guyam Delante de la costa de General Luna se encuentran tres islas: la isla de Daku, Naked y Guyam, el lugar ideal para pasar un día lleno de aventuras y disfrutar de estos pequeños paraísos rodeados de océano

Hotel: Bulan Villas 3***

16
DÍA 16: DÍA LIBRE EN SIARGAO
Sin duda, la mejor forma de descubrir Siargao es con el viento en la cara, para perderse en las entrañas de una isla llena de vida local y así descubrir la filipinas más única y vírgen. Las carreteras que rodean la isla están en muy buen estado y hay poco tráfico, lo que hace de conducir por ellas un placer para todos los sentidos, ya que de forma tranquila y lenta se descubre una parte de filipinas que se echa de menos en otras islas más desarrolladas. En un día intenso al volante se puede prácticamente dar la vuelta a la isla.

Hotel: Bulan Villas 3***

17
DÍA 17: SIARGAO - VUELO A MANILA
Vuelo Siargao - Manila Mañana libre para aprovechar la isla al máximo hasta el traslado al aeropuerto A la llegada a Manila, traslado a vuestro hotel para pasar la noche.

Hotel: 1898 Colonia en las Filipinas 3***

18
DÍA 18: MANILA - ENLACE CON VUELO INTERNACIONAL
Últimas horas en Filipinas. En el momento indicado, nuestro conductor os recogerá en el hotel para trasladaros al aeropuerto, desde dónde enlazaréis con vuestro vuelo de salida.

Ruta del viaje

  • Viaje privado para 2 personas
  • 2.680 €/pax
  • Viaje privado para 4 personas
  • 2.410 €/pax
  • Viaje privado para 6 personas
  • 2.285 €/pax
  • Suplemento individual
  • 827
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by